Estado de Cuenta BBVA Bancomer

Si llega el día del corte de tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer, pero el estado de cuenta que generalmente llega impreso a tu correo electrónico no ha sido efectuado, por una extraña razón el tiempo pasa y no recibes ni una noticia. Debido a eso seguramente te haya preguntado ¿Qué opciones tengo para consultar mi estado de cuenta BBVA Bancomer?

Acabas de llegar al lugar indicado, ya que en esta oportunidad no solo responderemos a dicha pregunta.

Te diremos cómo podrás consultar e imprimir tu estado de cuenta en unos simples pasos, además responderemos a algunas preguntas frecuentes.

Obtén tu estado de cuenta en forma digital.

Cómo consultar mi estado de cuenta BBVA Bancomer

Todos los clientes de una entidad bancaria tienen el derecho de conocer su estado de cuenta y, por eso el banco BBVA Bancomer ofrece varias plataformas para que los usuarios puedan consultar su estado de cuenta BBVA Bancomer e incluso descargar dicha información de una forma rápida y segura.

Si quieres realizar esta consulta solo debes realizar lo siguiente:

  1. Ingresamos al siguiente enlace: https://www.bbva.mx/personas/servicios-digitales/consulta-estado-de-cuenta.html.
  2. Ahora debemos pulsar en “Acceder”.
  3. Añadimos el número de la tarjeta donde nos soliciten.
  4. A partir de ahí solo debes seguir las indicaciones que sugiere la plataforma para que puedas observar tu estado de cuenta.

Es importante que tengas en mano tu token móvil. Puesto que se trata de un elemento de seguridad que permite resguardar la seguridad que necesitas a la hora de realizar cualquier tipo de operación en el Banco BBVA.

Consulta de estado en línea

Conocer mi estado de cuenta en Bancomer no es complicado, existen muchas formas de saber esta información.

Pero muchos clientes al igual que tu tienen problemas para solicitar estos datos, por eso, te diremos cómo puedes realizar una consulta en línea siguiendo estos pasos:

  1. Primero accedemos a la página oficial de BBVA Bancomer con este enlace: https://www.bbva.mx/.
  2. Ingresamos a nuestra cuenta usando nuestro token, el cual debe estar activado.
  3. Hacemos clic en “Mis cuentas”.
  4. Ahora se desplegará un panel de opciones y entre todas pulsamos en “Estado de cuenta”.
  5. Pasado unos segundos te llegara una notificación a tu bandeja de entrada en tu correo electrónico y en ella observaras la información que solicitaste más un código de seguridad.

Checar estado de cuenta APP Bancomer

Olvídate de los papeles y las largas colas en el banco a la hora de consultar tu estado de cuenta. Con BBVA tienes la oportunidad de solicitar esta información desde la App Bancomer en solo cuatro simples pasos:

  1. Descargamos la aplicación al teléfono móvil [Enlace].
  2. Abrimos la app e ingresamos a nuestra cuenta con los datos que soliciten.
  3. Seleccionamos la tarjeta, después nos ubicamos en el apartado “Estado de cuenta” y escogemos el mes.
  4. Para finalizar solo hacemos clic en “Ver”.

De esta manera podremos ver la información completa de todos los movimientos que hemos realizado en nuestra cuenta BBVA Bancomer. Además, podemos descargarla e incluso compartirla en diferentes plataformas.

Cómo sacar estado de cuenta BBVA en cajero

Solicitar tu estado de cuenta BBVA por un cajero tiene sus ventajas ¿Cuáles son los beneficios de usar el ATM BBVA? Es posible que te hayas hecho esta pregunta, y la respuesta va más allá de lo que esperas.

Con más de 11 cajeros disponibles en las sucursales en todo México, permite que los clientes puedan realizar operaciones de una forma rápida y sencilla.

¿Qué operaciones puede realizar en los cajeros BBVA Bancomer? Bueno, desde consultar saldos e incluso realizar pagos de diversos servicios. Incluso existe una opción para comprar y realizar al pago de tu tarjeta. Respecto a las comisiones, solo se cobra a los clientes que no son del banco BBVA y en caso contrario no se cobra ni una comisión.

checar estado de cuenta bbva bancomer online internet telefono sms consulta tarjeta credito

Otros métodos de consulta

Existen otros métodos para solicitar nuestro estado de cuenta solo tenemos que buscar el medio que más conveniente y listo. Si no estás convencido con los métodos explicados anteriormente puedes tomar en cuenta los siguientes:

Consultar por teléfono

Para realizar una consulta por teléfono solo tenemos que descargar la aplicación Bancomer Móvil.

Consultar por correo electrónico

En caso de optar por este tipo de consulta puedes hacerlo desde tu ordenador o tu teléfono móvil, solo tienes que abrir la app Bancomer y luego buscar la opción que nos permita enviarlo a un correo electrónico.

Consultar por SMS

Puedes estar al tanto de tu estado de cuenta actual por medio de un SMS. Para ello, solo tenemos que tener en nuestras manos una tarjeta de débito y activar el servicio de alertas, un servicio que no tiene costo.

Otros trámites y preguntas frecuentes

Ahora pasaremos al siguiente punto de este articulo respondiendo a las preguntas más frecuentes. También veremos los trámites que generalmente solicitan los clientes.

¿Cómo se abre una cuenta BBVA desde el celular?

Este es uno de los trámites más frecuentes y por ello, veremos cómo podemos hacerlo, ya sea una cuenta básica o una cuenta avanzada.

Abrir cuenta Básica

El horario de atención Bancomer no siempre es accesible, por eso puedes abrir una cuenta básica ingresando a este enlace: https://a1.bbvanet.com.mx/portalblg/portalblg/public/cuentadigital. Luego se debe realizar los pasos que sugieren para continuar con el registro.

Abrir una cuenta Avanzada

Tienes la opción de abrir una cuenta avanzada solo cambiando tu nómina para que puedas acceder a más beneficios de la Banca en línea Bancomer.

En el caso de que te hayas preguntado: ¿Cómo puedes usar tu cuenta? Recuerda que puedes utilizarla como si se tratara de cualquier cuenta BBVA. Respecto a los costos de las comisiones ingresar a este enlace: https://www.bbva.mx/content/dam/public-web/mexico/documents/personas/cuentas/CuentaDigital_Comisiones_abril2018.pdf.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito BBVA en línea?

Una de las formas más rápidas de solicitar una tarjeta de crédito BBVA es de forma online y en tres simples pasos:

  1. Solicita tu tarjeta, al hacerlo se abrirá una cuenta BBVA sin costo alguno.
  2. Activamos la tarjeta y esta llega a nuestro domicilio.
  3. Para finalizar solo tenemos que descargar la aplicación BBVA México.

Tener una tarjeta de crédito tiene sus ventajas, ya que te permite retirar dinero de los cajeros BBVA Bancomer de forma segura. Entonces ¿Qué necesitas para solicitar tu tarjeta? Existen muchos requisitos y son los siguientes:

  • Tener el sueldo mínimo de $8,000 pesos mensuales.
  • Tener un año de antigua en el trabajo.
  • Documentos en regla.
  • Y un buen teléfono móvil.

Los costos y comisiones son ceros, ya sea por apertura y manejo de la cuenta. No pierdas más tiempo y solicita tu tarjeta para que puedas consultar tu saldo Bancomer en línea en unos simples pasos.

¿Cómo pedir un adelanto de Sueldo BBVA?

Una de las ventajas de ser un cliente de la entidad bancaria BBVA, es que puedes adelantar tu sueldo como parte de un préstamo. Un préstamo que viene con muchas ventajas ya que ofrece lo siguientes:

  • Prestamos de $100 a $6200 pesos.
  • Liquidación con anticipación sin penalizaciones.
  • Sin tasa de interés.
  • Pagos fijos o quincenales.

Puedes acceder al préstamo, pero tienes que saber cuáles son los requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener ingresos mensuales de $2000 pesos mensuales.
  • Tener una nómina BBVA de hace 6 meses.
  • Tener 6 meses de antigüedad trabajando.
  • Contar con un buen historial crediticio.

Antes de aceptar el adelanto de suelo BBVA tienes que estar al tanto del costo y las comisiones. Generalmente el costo anual está entre un 73.2% del CAT promedio ponderado. Mientras que la comisión por apertura es un 6% sumando el IGV, pero sin tasa de interés.

Esperamos que la información ofrecida le ayude a realizar las consultas de su estado de cuenta en Bancomer y completas las operaciones que necesite con esta institución financiera.

Envía tu consulta

*