Estado de Cuenta Liverpool

El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana que realiza operaciones en restaurantes y tiendas departamentales, su prestación principal es trabajar en los negocios Liverpool y Suburbia y ofrecer crédito mediante sus tarjetas, por lo que los clientes necesitan la opción de poder consultar su estado de cuenta en Liverpool para controlar sus pagos.

Su sede principal se ubica en la Ciudad de México y su año de fundación fue en el año 1847.

Actualmente esta entidad es conocida como la segunda empresa con mayores ventas en el sector de tiendas departamentales de México y con el objetivo de que sus clientes le saquen más provecho a sus prestaciones, ha desarrollado diferentes modalidades para realizar la consulta del estado de cuenta.

En este artículo te mostraremos cuáles son estos métodos y cómo realizarlos de forma exitosa.

Cómo consultar mi estado cuenta Liverpool

Como mencionamos anteriormente, Liverpool ha desarrollado diferentes modalidades para checar el estado de tu cuenta, a continuación, te mostraremos paso a paso cómo hacer uso de ellas y así seguir disfrutando de sus prestaciones.

Estado de cuenta Liverpool a mi correo

Una manera para realizar la consulta de tu cuenta Liverpool es de forma digital mediante tu correo electrónico, para esto sólo debes redactar un mensaje a la siguiente dirección de email:

Haciendo uso de este método podrás consultar tu estado de cuenta de forma online, aunque también puedes emplear este método para aportar a la empresa sugerencias respecto a sus servicios y así, mejorar la calidad de los mismos.

Cómo ver mi estado en línea

Otra modalidad digital con la que puedes consultar el estado de tu cuenta, es accediendo directamente a su página web y así realizar la consulta, no obstante, ten en cuenta que es un método online por lo que requerirás conexión a internet y un dispositivo móvil para realizar la tramitación sin inconvenientes.

Una vez tengas todo esto a tu disposición realiza los siguientes pasos:

Procedimiento de consulta online
  1. Accede a la página web de la empresa [enlace]
  2. Luego de haber entrado, podrás notar un menú en la parte superior que tiene diferentes secciones
  3. Haz clic en Mi Crédito
  4. Posteriormente, haz clic en Estado de Cuenta
  5. Haciendo esto, se desplegará un recuadro de ingreso donde deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes
  6. Posteriormente, haz clic en Iniciar Sesión y realiza los pasos que te mostrarán a continuación para consultar el estado de tu cuenta

Nota: Si deseas mantener tu sesión activa haz clic en determinada opción ubicada en el recuadro de ingreso y así, podrás iniciar sesión cuantas veces desees sin necesidad de ingresar tus datos de acceso.

De esta manera, podrás verificar cuál es el estado de tu cuenta de forma instantánea mediante la página web oficial.

estado de cuenta liverpool mi correo internet PDF tarjeta

Checar el estado de cuenta Liverpool por teléfono

Otra manera con la que puedes consultar tu saldo Liverpool es mediante llamadas telefónicas, sólo debes marcar al siguiente número y recibirás atención:

  • Liverpool: 01 (55) 5262-9999

Empleando este método, podrás ponerte en contacto con Liverpool y así verificar el estado de tu cuenta, ten presente que esta modalidad es una de los más eficaces debido a que es instantánea y no dependes de una conexión a internet para hacer la consulta.

Otros métodos de consulta

Además de los métodos mencionados anteriormente, Liverpool ha desarrollado otras alternativas para consultar el estado de tu cuenta de forma rápida y sencilla.

A continuación, te mostraremos paso a paso cómo hacer uso de ellos.

Forma presencial

Una alternativa segura con la que puedes consultar el estado de tu cuenta es asistiendo de forma presencial a cualquiera de las tiendas Liverpool.

Para saber cuál es la más cercana a tu residencia, puedes emplear el localizador ubicado en su página web, sólo sigue los pasos mostrados a continuación:

Consulta en tiendas
  1. Haz clic en la página web oficial [enlace]
  2. Una vez hayas ingresado, haz clic en la sección Ayuda, ubicada en el lado superior derecho del sitio
  3. Posterior a esto, desliza hacia el fondo de la página y observarás la sección Tiendas, haz clic en la misma
  4. Haciendo esto, se desplegará el localizador, para usarlo solo selecciona el estado en el que te ubicas y filtra el tipo de tienda, en este caso Liverpool

De esta manera, podrás conocer qué tienda está más cercana a tu domicilio y así, recibirás atención de forma personalizada.

Aplicación Móvil

Otro método con el que puedes consultar el estado de tu cuenta es mediante la aplicación móvil que Liverpool ha proporcionado a sus afiliados.

Además, podrás realizar otras gestiones adicionales desde la misma, tales como:

  • Realizar compras de forma segura en el momento que desees
  • Intercambiar los productos, en caso de que no te gusten
  • Tramitar tu tarjeta de crédito Liverpool
  • Hacer seguimiento de forma instantánea al estatus de los encargos que realices

El nombre de esta increíble aplicación es Liverpool Pocket y puedes descargarla de forma gratuita en tu teléfono desde su respectiva tienda de aplicaciones de forma gratuita.

Además, de consultar el estado de tu cuenta, la compañía te ofrece la posibilidad de realizar tramitaciones adicionales para sacarle aún más provecho a sus servicios.

A continuación, te mostraremos de forma detallada cada uno de ellos

Atención al cliente

Supongamos que no tienes claro cuáles son las prestaciones que te ofrece Liverpool, en caso de que esto te ocurra no hay necesidad de preocuparse debido a que esta entidad ha desarrollado una línea de atención al cliente la cual puedes acceder de forma telefónica o mediante e-mail:

Número de teléfono

  • Teléfono: 01 (55) 5262-9999

Correo electrónico

De esta manera, podrás despejar cualquier duda que tengas respecto a la entidad sin necesidad de dejar la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes

Liverpool, se enfoca en mostrar interés personal por cada uno de sus clientes, por ende, ha desarrollado una sección de preguntas frecuentes en su página web.

Para acceder a la misma, sigue estos pasos:

Ayuda y preguntas frecuentes
  1. Ingresa al sitio web [enlace]
  2. Una vez estés en su página principal, haz clic en Ayuda
  3. Posterior a esto, se desplegará menú de categorías principales (Términos y condiciones, Preguntas frecuentes, Crédito, Mesa de regalos y Ventas Corporativas)
  4. En la categoría de Preguntas frecuentes, haz clic en Preguntas más buscadas.

De esta manera, podrás despejar las dudas que tengas respecto a las formas de pago, requisitos para hacer la solicitud de sus servicios y maneras de incrementar tu línea de crédito Liverpool.

Como se ha mencionado en este artículo, Liverpool es una entidad de México, que se encarga de operar en tiendas departamentales de Liverpool y Suburbia.

Además, debido a que desea garantizarle a sus usuarios calidad de servicio, ofrece diferentes modalidades para consultar el estado de cuenta y variados métodos de contacto.

Envía tu consulta

*