Estado de Cuenta IZZI

IZZI es una marca comercial de servicios de telecomunicaciones registrada como una empresa de Cablevisión de propiedad de Grupo Televisa. Con miles de personas usando los servicios que ofrecen, entre internet, telefonía y cable, es habitual que muchos usuarios necesiten checar su estado de cuenta IZZI.

Si llevas mucho tiempo usando los servicios que ofrece esta empresa y tienes esta necesidad,  acabas de llegar al lugar indicado.

En esta oportunidad no solo te diremos cómo puedes consultar esta información, también responderemos a algunas preguntas que, personas como tú y yo, tenemos a la hora de contratar los servicios de esta empresa.

Cómo ver mi estado de cuenta Izzi

La empresa IZZI lleva mucho tiempo ofreciendo el mejor servicio de telefonía e internet en todo México. La confianza que tienen los mexicanos con esta empresa la ha posicionado como una de las mejores. Por ese motivo cada día tratan de mejorar todo lo que ofrecen con nuevas novedades en sus servicios para que sus clientes tengan una mejor experiencia.

¡Descarga la izzi app en tu celular!

De igual forma sucede a la hora de realizar trámites o consultas, esta empresa cuenta con una plataforma virtual para que sus clientes puedan realizar cualquier tipo de consulta.

Incluso pueden ver el estado de cuenta IZZI de los servicios que ofrece. Para solicitar esta información tienes las siguientes opciones:

  • Consultar estado de cuenta en línea
  • Consultar estado de cuenta por Teléfono
  • Consultar estado de cuenta por SMS

Solo es cuestión de escoger el medio más accesible y luego llevar a cabo todo el procedimiento para solicitar esta información. Más adelante te diremos en detalles como puedes consultar tu estado actual en IZZI.

Consulta de estado en línea

Esta suele ser una pregunta que muchos clientes suelen cuestionarse. Ya que es normal que quieran revisar sus facturas y cargos, además de los servicios y planes a los que están suscritos.

Bueno, trataremos de ayudarte y para ello, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Primero se debe ingresar a la página oficial de IZZI: https://www.izzi.mx/mi-cuenta.
  2. Ahora debes iniciar sesión en tu cuenta online.
  3. Te ubicas en la pestaña barra de menú y seleccionas la opción “Cliente”.
  4. A continuación, se desplegará otra serie de opciones y entre todas solo te enfocas en “Estado de cuenta”.
  5. Para continuar ingresas a tu perfil de usuario donde observaras una pantalla donde se mostrará tu estado de cuenta.

Recuerda que tu estado de cuenta es el número resaltado bastante grande, ahí se te notificará el monto real y neto del saldo pendiente que tiene como cliente de la empresa.

Servicio de TV

Si quieres consultar el estado de cuenta del servicio TV que tienes en casa, entonces debes tomar en cuenta los siguientes pasos:

  1. Primero debes ingresar a https://www.izzi.mx/home.
  2. Ahora inicias sesión en tu cuenta, en caso que no te hayas registrado has clic aquí: https://www.izzi.mx/webApps/registro.
  3. Al ingresar a tu cuenta debes pulsar en la pestaña “Cliente”.
  4. Se desplegará algunas opciones y seleccionas “Último estado de cuenta”.
  5. De esta forma podrás visualizar tu estado de cuenta, si presionas en “Ver detalles” el sistema te dirá los motivos de la deuda que tienes.

Servicio de teléfono

Para consultar tu estado de cuenta del servicio de teléfono, sólo tienes que realizar el mismo procedimiento del apartado anterior.

Aquí la única diferencia es que debes pulsar en detalles para corroborar tu deuda total del servicio que deseas consultar.

estado de cuenta izzi planes tarifas consulta checar internet movil adsl telefono

Otros métodos de consulta

Como no era de esperar, existen otras formas de realizar una consulta de tu estado de cuenta en IZZI. Si quieres hacerlo directamente desde tu teléfono móvil, por supuesto que si puedes y nosotros te diremos los pasos que debes realizar para poder hacerlo.

  1. Para comenzar tienes que descargar la app en tu teléfono móvil, si tienes un Android debes abrir este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=telecom.televisa.com.izzi&hl=es_419. Pero si tienes iOS este es el enlace: https://apps.apple.com/mx/app/izzi/id1001336742.
  2. Una vez que hayas logrado descargar la aplicación tienes que registrarte, para ello debes usar algunos de tus datos personales, crear un id de usuario y una contraseña.
  3. Confirma todos los datos solicitados y listo.
  4. Ahora ingresa a tu cuenta.
  5. Dentro de la app buscaras y harás clic en la opción “Pago en línea”.
  6. Ahora encontrarás lo que estaban buscando “tu estado de cuenta” y solo debes pulsar en dicha opción para comprobar tus saldos pendientes.

Otros trámites y preguntas frecuentes

Aunque ya estamos llegando al final del articulo aún tenemos algunas cosas que decir, como el hecho de responder a las preguntas más frecuentes. Además, de resolver tus inquietudes relacionados a los trámites y consultas.

¿Cómo obtener un comprobante?

Si tuviste la oportunidad de realizar un trámite y necesitas el comprobante de los pagos realizados en IZZI. Bueno, tienes varias maneras de solicitar esta información y entre ellos están los siguientes:

  • El método más habitual es ingresando a tu cuenta IZZI, luego tienes que revisar tu historial de pagos. Este menú se ubica debajo de tu estado de cuenta actual. Precisamente en este punto podrás visualizar tus últimas tres facturas de pago.
  • Otra forma de solicitar tu recibo IZZI es ingresando a tu cuenta desde la aplicación móvil de IZZI. Una vez que hayas ingresado a la app tienes que ubicarte en tu estado de cuenta y seleccionar la opción “código de barras y ayuda”. Ahora tienes que seleccionar tu historial y ahí podrás comprobar los dos últimos pagos realizados.
  • Si te acercaste a un establecimiento para realizar un pago, solo tienes que guardar el comprobante de pago.
  • Si tuviste que pagar IZZI en línea puedes solicitar tu comprobante desde tu estado de cuenta.

¿Qué opciones de pago hay?

Si quieres pagar una deuda por el servicio que ofrece IZZI, es posible que en más de una oportunidad no hayas encontrado la forma de hacerlo. Por eso, antes de que salgas de casa y te prepares para ir a pagar puedes tomar en cuenta estas opciones:

  • IZZI pago en línea: puedes realizar tus pagos en línea usando tu cuenta.
  • IZZI pago en App: desde tu teléfono móvil puedes pagar tus servicios.
  • IZZI pago en bancos: desde cualquier entidad financiera afiliada a IZZI puedes pagar tus servicios.
  • Pago en sucursales IZZI: desde cualquier sucursal en todo México puedes realizar tus deudas.

Tienes a tu disposición varias opciones para consultar tu estado de cuenta IZZI, solo tienes que escoger el que más creas conveniente y listo.

No te olvides que también puedes llamar al 01 800 120 5000, un numero habilitado especialmente para atención a clientes IZZI.

Comments

  1. Maria Esther Guerra says:

    Necesito que me aclaren los cargos que me hacen en mi cuenta?????????

Envía tu consulta

*