Estado de Cuenta C&A

C&A empezó sus operaciones en México a partir del año 1999 y actualmente, tiene 75 tiendas en más de 60 ciudades con más de 4.000 colaboradores. Ahora bien, con el objetivo de que sus clientes puedan consultar el estado de sus cuentas C&A fácilmente,  ha desarrollado diferentes modalidades para realizar esta gestión.

En este artículo, te mostraremos cada una de estas modalidades y cómo hacer uso de ellas sin inconvenientes.

Cómo sacar un estado de cuenta de C&A

Como mencionamos al principio, C&A ofrece modalidades extraordinarias a sus clientes con el objetivo de que puedan mantenerse al día respecto al estado de sus cuentas, por otro lado, te alegrará saber que estos procedimientos son fáciles de realizar y que no deberás invertir mucho tiempo, debido a que son instantáneos.

A continuación, te mostraremos cómo usar los mismos.

Consultar estado de cuenta en línea

Una de las modalidades para consultar el estado de tu cuenta C&A, es de forma online, el mismo tiene como beneficio de que es un método seguro y está disponible los 365 días del año.

Además, no es necesario pagar comisión y puedes descargar el comprobante en cualquier dispositivo con acceso a internet.

Pero ¿Cómo se realiza este procedimiento? Solo sigue los pasos mostrados a continuación:

Procedimiento de consulta online
  1. Accede a la página web de Bradescard México [enlace]
  2. Una vez hayas ingresado, podrás observar un menú con diferentes apartados, ubicado al lado izquierdo del sitio (¿Dónde pagar mis tarjetas?; Preguntas Frecuentes; Promociones; ¿Dónde tramitar mi tarjeta?; Tarjetas de crédito; Canales de contacto y ¿Quiénes somos?)
  3. Haz clic en la sección Tarjetas de Crédito
  4. En la misma, haz clic en C&A Bradescard
  5. Posteriormente, selecciona la opción Préstamo Personal C&A Bradescard
  6. Una vez hecho esto, desliza hacia el fondo de la página, hasta encontrar el apartado Estado de cuenta por correo electrónico
  7. Luego, haz clic en Regístrate aquí
  8. Posterior a esto, deberás registrarte digitando tus datos personales y una contraseña en los campos correspondientes
  9. Después de haber hecho, haz clic en Enviar

De esta manera, habrás solicitado de forma exitosa tu estado de cuenta C&A. Cuando se realice el corte de tu tarjeta, llegará tu próximo resumen al correo electrónico que registraste, desde allí podrás consultar y descargar el mismo.

Checar mi estado de C&A por teléfono

Otra manera en la que puedes consultar el estado de tu cuenta C&A, es de forma telefónica, para hacer esto sólo debes realizar una llamada al siguiente número:

  • C&A: (33) 32085858

De esta manera, podrás mantenerte al día concerniente al estado de tu cuenta, sin importar que tengas acceso a internet.

Además, si posees dudas respecto a los servicios que C&A ofrece, puedes emplear este método para despejar las mismas.

estado de cuenta c&a bradescard consulta internet telefono tiendas

Otras consultas y operaciones de Bradescard C&A

Además, de consultar tu estado de cuenta empleando diferentes modalidades, C&A ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar tramitaciones adicionales, las cuales te ayudarán a sacar aún más provecho de sus beneficios.

A continuación, te mostraremos algunas de ellas y cómo realizarlas de forma exitosa.

Aplicación Móvil

Una increíble herramienta que C&A ofrece a su clientela es una aplicación móvil, la cual te permitirá realizar diferentes gestiones con tan solo usar tu teléfono, algunas de estas son:

  • Revisar los movimientos que hayas realizado
  • Recibir notificaciones respecto a tu fecha de pago
  • Conocer de qué formas puedes pagar tu tarjeta
  • Consultar tu estado de cuenta e inclusive, descargarlo desde la misma
  • Conocer las promociones vigentes

Podrás realizar todas las tramitaciones mencionadas anteriormente haciendo uso de esta novedosa app, su nombre es Bradescard Móvil y puedes descargarla fácilmente de forma gratuita para tu dispositivo, sea Android o iOS, desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Cómo consultar el saldo de tu tarjeta C&A Bradescard

Otra gestión que C&A ofrece a clientes tan especiales como tú, es la posibilidad de consultar el saldo de tu tarjeta C&A Bradescard desde su propia página web, sin tener que dejar la comodidad de tu hogar, pero ¿Cómo se realiza esta tramitación?

Sigue los pasos a continuación
  1. Accede a la página web de C&A [enlace]
  2. Luego de haber entrado, podrás notar un menú en la parte superior del sitio que posee diferentes secciones. Haz clic en Tarjeta C&A Bradescard
  3. Posteriormente, observarás un recuadro de ingreso, que te solicitará digitar los siguientes datos (Número de tarjeta y Fecha de nacimiento)
  4. Luego de haber ingresado los datos en los campos correspondientes, haz clic en Consultar

De esta manera, podrás verificar cuánto saldo posees en tu tarjeta C&A Bradescard y así, seguirle disfrutando de sus beneficios.

Preguntas Frecuentes

Ahora que hemos mencionado las modalidades para consultar tu estado de cuenta C&A y algunas tramitaciones adicionales, es hora de enfocarnos en las preguntas frecuentes que se realizan la gran mayoría de los clientes de esta marca de moda.

¿Cómo puedo obtener mi factura electrónica?

Puedes obtener tu factura electrónica ingresando los siguientes datos en la página de C&A*

  • Número de Tienda
  • Número de Ticket
  • Fecha y Total de la compra

*Podrás encontrar el enlace directo a determinada página en la Sección F.A.Q del sitio web de C&A

De esta forma, podrás solicitar tu factura electrónica exitosamente.

¿Qué puedo hacer si escribí mal mi correo electrónico ?

En caso de que hayas escrito mal tu correo electrónico, no hay necesidad de preocuparse, puedes volver a ingresar a la página de facturación y hacer la modificación del email de destino.

Nota: La información mencionada anteriormente, fue extraída de la página web oficial de C&A, en caso de no haber respondido tu pregunta, puedes acceder a la sección F.A.Q ubicada en el fondo del sitio web de la firma.

C&A es una marca internacional de moda que se fundó en Holanda durante el año 1841 por los hermanos Brenninkmeijer, la misma se ha extendido tanto por Europa que tiene sucursales en 22 países del contiene y también en países como China, Brasil y México.

Además, como desean brindarle a su distinguida clientela atención personalizada y de calidad, han creado diferentes modalidades para consultar el estado de cuenta e inclusive, tramitaciones adicionales con la finalidad de que disfruten aún más de sus beneficios.

Envía tu consulta

*